Home Actividades

En el día de ayer en horas de la tarde, hicimos una reunión convocada por el Partido Justicialista (PJ) de Quilmes, con vecinos y compañeros del Peronismo. Puedo decir que estuve muy emocionado, primero por la numerosa presencia de hombres y mujeres, jóvenes y veteranos, que se agruparon para escuchar a este hombre ya muy mayor. Fue un encuentro realmente significativo.

Como es nuestra costumbre pasamos nuestro compilado de videos armado en nuestro Instituto Nacional, donde aparecen las intervenciones parlamentarias y la defensa que hicimos de los sectores más vulnerables de esta queridísima República que habitamos, me refiero a los sectores sociales y puntualmente a los trabajadores organizados. Luego de esa muestra que fue producto de un video bien realizado, hablamos sobre la política y sobre lo que creemos que hay que hacer en esta etapa tan particular y tan desafiante en la historia de nuestra querida Argentina. Fue excelente el encuentro, los compañeros del Partido Justicialista y Concejales, entre ellos una joven de 22 años, Concejal de Quilmes, y como halagándola delante de todos le dije “acá está una de las futuras Diputadas de la Nación”.

Salí del lugar con un gran abrazo al alma, que me lo dieron los queridos compañeros y compañeras quilmeños y le ruego a la Providencia por todos ellos y como ustedes ya conocen, les pido que no nos abandone a nosotros. Que así sea.

Lorenzo Pepe.