Home Actividades

En el día de hoy por la mañana, llevamos a cabo un importante acto Institucional en el Colegio Militar de la Nación. Fue una ceremonia para recordar la colocación del busto de Perón, hace ya 10 años, en octubre de 2012 bajo la presidencia de la compañera y amiga, Cristina Fernández de Kirchner, y el 127° nacimiento del Teniente General antes nombrado.

El acto contó con la presencia de compañeras y compañeros del Conurbano, amigos y vecinos que se acercaron como producto de la invitación general que hicimos. El Director del Colegio Militar, Coronel Guillermo Hipólito Martínez, se expresó con muchísima consideración y alto respeto por la figura tanto política como militar de nuestro General Perón, luego lo hizo quien les habla, en nombre del Instituto Nacional y de la Comisión Nacional Permanente de Homenaje al General Juan Domingo Perón, donde creo que estuve a la altura de las circunstancias particulares que estábamos viviendo.

Además, me tomé el atrevimiento de hablar con el jefe de la banda militar, para que tocarán al cierre de mis palabras la Marcha de San Lorenzo, ya que a Perón le encantaba esta misma. Espero que la Providencia me deje seguir formando parte de estos actos y que no los abandone a ninguno de ustedes. Muchas gracias.

Lorenzo Pepe.

Noticias similares